Aumento mamario

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

“El aumento mamario consiste ella colocación de prótesis mamarias de silicona para aumentar el volumen de los senos. Hay varias marcas de prótesis pero se deben seleccionar las perimitidas por organizaciones de salud nacionales o internacionales como la FDA

Hay una gran variedad de formas, tamaños y texturas de modo que la protesis perfecta debe ser elegida acorde al el cuerpo de la paciente. Este implante ouede ser colocado debajo de la glándula o debajo del músculo, dependiendo de cada caso. Las incisiones o zonas de acceso podrían ser alrededor de la aureola, pezón, el acceso submamario o transaxilar.

Este procedimiento generalmente se realiza bajo sedacion y anestecia local, excepo si se combina con otra cirugía. Esta cirugía dura alrededor de 1 o 2 horas.”

heading

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores y impulsores.

Logística pare emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos speciales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?