Implantes de glúteos

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

“Hay muchos pacientes que carecen de una buena forma y volumen en los glúteos

Esto puede suceder por factores hereditarios o congénitos, llevar una vida sedentaria o tener exceso de grasa alrededor de los glúteos que no ayuda a tener una forma agradable. Solo hay 2 procedimientos seguros para incrementar el volumen y mejorar la forma de los glúteos. El primero es inyectar grasa obtenida de la liposucción, , dar forma y mejorar la apariencia de la espalda alta y baja asi como la cintura y luego inyectarla en la zona de los glúteos, y la segunda es colocar implants glúteos de silicon. Este procedimiento puede realizarse bajo anestesia epidural. La cirugía dura de 2 a 3 horas.”

heading

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores y impulsores.

Logística pare emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos speciales para cualquier emergencia

Open chat
1
Hola !
En que podemos ayudarte
Powered by