Implantes de pantorrillas

Arrastra el cursor para ver antes y después.

“Este procedimiento es perfecto para pacientes que buscan incrementar el volumen de sus pantorrillas cuando este es muy delgado o pequeño

Muchas mujeres no se sienten seguras de usar falda, vestido o al usar traje de baño debido a que se sienten incómodas debido a que sus piernas no son de volumen proporcional al de su cuerpo. Esta cirugía es perfecta para personas que no han obtenido suficiente aumento de tamaño en sus pantorrillas cuando se ejercitan debido a características hereditarias, alguna enfermedad, heridas o accidentes. Este procedimiento causa cambios dramáticos, mejorando la apariencia general de las piernas y del cuerpo.

Esta cirugía se realiza bajo anestesia epidural y dura aproximadamente 2 horas. Otra característica es que es ambulatoria, por lo que el paciente puede ir a casa después de la cirugía.”

heading

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores y impulsores.

Logística pare emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos speciales para cualquier emergencia

Open chat
1
Hola !
En que podemos ayudarte
Powered by