Levantamiento mamario

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

“La mastopexia o elevación mamaria es un procedimiento que se realiza para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos

El embarazo, la lactancia y la pérdida de peso, provocan eventualmente flacidez y debilitamiento del tejido mamario. La piel que cubre las mamas pierde elasticidad provocando la caída de la mama conocida como ptosis de mama. Cuando la mama se cae y pierde volumen, un implant puede ayudar a incrementarlo, rellenando la parte superior de la mama y, en algunos casos, es posible reducir también grandes cicatrices. Este procedimiento puede ayudar a reducir el tamaño de la aureola, así como del pesón. En la mayoría de los casos esta cirugía es realizada por medio de anestesia local, pero si se le combina con procedimientos adicionales, la opción correcta será la anestesia epidural.

Tiempo estimado de la cirugía: 3 horas.”

heading

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores y impulsores.

Logística pare emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos speciales para cualquier emergencia

Open chat
1
Hola !
En que podemos ayudarte
Powered by