Liposucción to the top

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

“La grasa se encuentra debajo de la piel. En algunos casos los depósitos de esta se desarrollan y es muy difícil removerla con solo hacer ejercicio y dietas

Los candidatos perfectos para esta cirugía son personas con áreas voluminosas en su cuerpo. Los depósitos de grasa se localizan especialmente en el abdomen, muslos, brazos y cuello. Incluso personas con estilo de vida saludable que realizan ejercicio frecuentemente tienen depósitos de grasa que no pueden remover. También puede ser influenciado por motivos genéticos, sintéticos u otras razones. El perfil del candidato para esta cirugía es el paciente que a pesar de realizar ejercicio habitualmente tiene un sobrepeso de 10 o 20 kg.

La liposucción no se trata de la sanación de la obesidad. La liposucción es una cirugía cosmética que remueve grasa acumulada en áreas no deseadas. Normalmente, la liposucción se lleva a cabo en el área del abdomen, caderas y muslos, pero puede ser realizada también en brazos, rodillas, tobillos, papada o incluso en el rostro”

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores e impulsores.

Logística para emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos especiales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?