Mommy makeover

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

Este es un concepto relativamente nuevo, el cual incluye dos o más procedimientos quirúrgicos para restablecer la figura después de los embarazos. Durante la edad fértil de las pacientes, múltiples factores tales como sobrepeso, daño y alteraciones en la piel (estrías), variaciones en los niveles hormonales, así como la lactancia materna producen flacidez de la piel y aumento de los depósitos de grasa en ciertas zonas no deseadas. Los embarazos muchas veces provocan daños irreversibles en la piel, principalmente del abdomen y del busto, así como perdida de volumen, principalmente del busto después de la lactancia materna. El mommy makeover es un grupo de procedimientos quirúrgicos que ayudan a mejorar y corregir todos estos cambios para regresarte la figura que tenías, o mejorarla. Es muy importante esperar al menos 6 meses después del nacimiento de tu último hijo, estar cerca de tu peso ideal, así como tener hábitos alimenticios saludables y hacer ejercicio en forma frecuente. Todo esto te ayudará a obtener la figura que tanto deseas. Dependiendo el número y tipo de procedimientos que se realicen, tiene una duración entre 4 a 6 horas y se realiza bajo efectos de bloqueo epidural.

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores e impulsores.

Logística para emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos especiales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?