R. de de ginecomastía

Arrastra el cursor para ver antes y después.

La Ginecomastia generalmente se presenta en adolescentes y se puede deber a condiciones patológicas o fisiológicas que conllevan al aumento del volumen mamario durante el desarrollo. El aumento del tamaño puede ser variable, desde casi imperceptible hasta tamaños realmente perturbadores. Se caracteriza pro el aumento del volumen glandular, ya sea uni o bilateral, aumento de la sensibilidad y crecimiento gradual del tejido. Para resolver este problema se tiene que remover el tejido glandular por medio de una incisión a nivel de la areola y muchas veces se tiene que acompañar de liposucción del área, ya sea liposucción láser o convencional. El tiempo quirúrgico aproximado es de dos horas.

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores e impulsores.

Logística para emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos especiales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?