Reducción mamaria

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

Este procedimiento quirúrgico se realiza para reducir el tamaño de la mama.

Esta cirugía es perfecta para pacientes con hipertrofia de la mama que con frecuencia experimentan situaciones tales como trauma psicológico o molestias físicas como dolor de espalda, dolor en la parte anterior del tórax, cambios posturales, entre otros. Este procedimiento es ideal para aliviar estos problemas y conseguir también un gran resultado estético.

El volumen del tejido de las mamas se ve influenciado por factores genéticos, cambios hormonales, embarazo u obesidad.

Existen diferentes procedimientos para la reducción mamaria. El adecuado es seleccionado de acuerdo al tipo de cuerpo de la paciente. Antes que nada, es muy importante hacer una evaluación detallada y un diagnóstico de la patología de la mama (en caso de ser necesario), todo esto antes de la selección del procedimiento para asegurar que sea el mejor para las necesidades de la paciente. Generalmente se hace bajo efectos de bloqueo epidural y la duración del procedimiento es de aproximadamente 3 horas.

heading

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores y impulsores.

Logística pare emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos speciales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?