Tummy tuck

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

“Este procedimiento se realiza con al objetivo de obtener un abdomen plano y de apariencia joven

Las principales causas para realizarse esta cirugía son: flacidez, exceso de piel y tejido graso, daño permanente causado por estrías y finalmente diástasis o separación de los músculos del abdomen, todo lo cual provoca que el abdomen se vea voluminoso.

Estos daños son causados por varias razones: cambios fluctuantes en el peso, embarazo, consecuencia de una cirugía bariátrica para perder peso, etc., lo cual desarrolla, como resultado, daños irreversibles en la piel y depósitos grasos debajo de ella.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia epidural y su duración es de aproximadamente 2 horas o incluso más en caso de combinarse con liposucción posterior y lateral para mejorar el contorno del cuerpo.”

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores e impulsores.

Logística para emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos especiales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?