Rellenos dérmicos

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

La toxina botulínica es una sustancia que ha sido utilizada como rejuvenecedor facial por muchos años

Esta substancia está hecha de toxina botulínica de tipo A; la razón principal de su uso en la cirugía estética es que el bótox es un componente para paralizar los músculos faciales.

Este método se lleva a cabo para relajar los músculos faciales, desapareciendo temporalmente las líneas de expresión causadas por el envejecimiento.

El tratamiento de la toxina botulínica llevado por los pacientes de 30 a 40 años tiene aún más ventajas, ya que este tratamiento no solo elimina las arrugas, sino que también funciona como tratamiento anti-envejecimiento.

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores e impulsores.

Logística para emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos especiales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?