Cirugía de nariz

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

La cirugía de nariz o rinoplastía es uno de los retos más grandes en cirugía plástica, ya que necesita una gran experiencia y habilidad de tu cirujano. La mayoría de cirugías de revisión son realizadas, ya que la primera cirugía fue realizada por manos inexpertas. El procedimiento consiste en cambiar la apariencia externa de la misma por medio de incisiones que normalmente se hacen en la parte interna de la misma. Aproximadamente 80% de las rinoplastias se efectúan por aspectos estéticos y 20% por aspectos funcionales, para mejorar la ventilación y respiración a través de la nariz. Generalmente, el procedimiento se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente 2 horas, dependiendo del caso. Normalmente, es un procedimiento poco doloroso y los resultados finales se ven entre 1 a 2 meses de la cirugía, aunque los cambios principales se ven inmediatamente.

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores e impulsores.

Logística para emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos especiales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?