Eliminación de bolsas bichat

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

“Cuando un paciente tiene una acumulación de grasa en la zona de las mejillas a su rostro se ve habitualmente hinchado y redondo. La bolsa adiposa de Bichat es una acumulación de grasa localizada entre el músculo masetero y el músculo buccinador en ambos lados de la cara

Estos músculos que hacen posibles los movimientos de masticado y son soportados por la almohadilla de grasa de , que es la bolsa de Bichat. Todo el mundo tiene una bolsa de Bichat, y el volumen de esta grasa no necesariamente está relacionado con nuestro peso corporal. En algunos casos, estas almohadillas de grasa se superdesarrollan causando una cara redonda e hinchada.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local inyectada dentro de la mejilla. Tiempo estimado para la cirugía: 30 minutos”

heading

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores y impulsores.

Logística pare emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos speciales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?