Implante de mentón

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

Esta cirugía es perfecta para pacientes con mentón poco prominente. La cirugía de mentón mejora notablemente una de las más importantes características de nuestro rostro: el final de nuestra mandíbula.

Este procedimiento ayuda a que un mentón no definido obtenga fuerza y personalidad, mientras provee de un balance armonioso al perfil del rostro.

La Cirugía de Implante de Mentón puede mejorar la apariencia y auto-estima de una manera natural sin modificar la expresión del rostro.

Este procedimiento se realiza con anestesia local, pero si se combina con otras cirugías, esta dependerá de los procedimientos adicionales. Es indoloro, ambulatorio y dura aproximadamente 30 minutos.

heading

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores y impulsores.

Logística pare emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos speciales para cualquier emergencia

Open chat
1
Hola !
En que podemos ayudarte
Powered by