lifting facial

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

“Cuando envejecemos, cosas como la fuerza de gravedad, los rayos del sol y otros diferentes agentes externos, producen pérdida de volumen, elasticidad y consistencia en nuestra piel, en nuestra grasa subcutánea y en nuestros músculos faciales. Estos cambios provocan arrugas, exceso de piel y apariencia de fatiga crónica

Nosotros trabajamos de manera particular cada caso, dependiendo de las características que nuestros pacientes desean mejorar, les ayudamos hablando acerca de sus temores personales y etudiamos sus características anatómicas, así como la edad de su rostro. Este procedimiento fué diseñado para remover el excedente de piel y para poder las estructuras de los músculos faciales en su lugar correcto.

Este procedimiento es comúnmente realizado con anestesia local. La cirugía dura aproximadamente de 2.5 a 4 horas, dependiendo de si e realizarán procedimientos adicionales.”

heading

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores y impulsores.

Logística pare emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos speciales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?