Liposucción de cuello

Arrastra el cursor para ver antes y después.

before
after

“La grasa en el cuello se encuentra debajo de la piel y en algunos casos la cantidad de grasa es tal que es muy difícil deshacerse de ella con dieta y/o ejercicio.

Los candidatos perfectos para esta cirugía son personas con depósitos de grasa considerables en el cuello, con buena calidad y tono de piel. El procedimiento consiste en la extracción por aspiración de la grasa a través de cánulas que se insertan en incisiones de 2 mm en la barbilla y detrás de los lóbulos de la oreja.

El procedimiento dura aproximadamente 1 hora y se realiza con sedación y anestesia local. Durante las siguientes 3 semanas el paciente debe usar una faja compresiva y recibir terapia de ultrasonido para acelerar la desinflamación.”

Servicios de Cirugía

Tenemos una lista completa de procedimientos de cirugía plástica para ayudarlo a sentirse con mayor confianza con su cuerpo.

Capacidad Médica

Nosotros no escatimamos en nuestras habilidades. Estamos en constante superación. Somos los cirujanos calificados con formación médica superior.

Atención Especial

Nunca olvidamos el punto de que estamos tratando a pacientes con sueños y esperanzas. Queremos ser sus asesores e impulsores.

Logística para emergencias

Siempre planeamos cada paso cuidadosamente, pero nunca olvidamos tener procedimientos especiales para cualquier emergencia

Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola !
En que podemos ayudarte ?